Medicina Biorreguladora para el cuidado natural de tus ojos

La conjuntivitis es la causa más frecuente de ojo rojo (1-3% de las consultas). Las conjuntivitis alérgicas suponen el 20% y más del 75% de los pacientes que la padecen sufren fatiga ocular, visión borrosa, sequedad, irritación… A pesar que la mayoría de las conjuntivitis son contagiosas, normalmente no causan daño ni al ojo ni a la visión.

La mayoría de las conjuntivitis son leves. Suelen afectar a los dos ojos al mismo tiempo y, en ocasiones, puede ser asimétrica, es decir, afecta más a un ojo que a otro.

Tratamiento

Se recomienda la utilización de un colirio que ayude no sólo a descongestionar el ojo y eliminar la irritación, sino también a reducir la aparición de posibles infecciones. La Medicina Biorreguladora cuenta con un colirio de origen natural, que se puede utilizar en el tratamiento de diversas afecciones oculares como conjuntivitis de origen diverso, fatiga ocular o sequedad ocular.

Por tanto, el colirio de origen natural es idóneo en:

  • Pacientes con conjuntivitis alérgicas.
  • Pacientes con conjuntivitis de origen infeccioso como coadyuvante al tratamiento.
  • Pacientes que por su trabajo pasan mucho tiempo frente al ordenador.
  • Pacientes que viven en lugares con una climatología muy seca.

Ventajas de la Medicina Biorreguladora en el tratamiento de la conjuntivitis

  • Al tener principios activos naturales y no tener conservantes presenta un excelente perfil de seguridad y no produce efectos adversos
  • No se han descrito interacciones con otros medicamentos como por ejemplo ocurre con aquellos colirios compuestos por Nafazolina (Colirio Alfa, Miraclar) que están contraindicados en pacientes con glaucoma.
  • No produce dopaje, lo que lo hace idóneo para los deportistas como nadadores, etc.
  • Se puede administrar en niños menores de 6 años ya que no tiene conservantes, otros colirios convencionales no se recomiendan a niños por sus posibles efectos adversos.

RECUERDE CONSULTAR CON SU MÉDICO O FARMACÉUTICO

MBR_ventajas_conjuntivitis
Medicina Biorreguladora para el cuidado natural de tus ojos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *