Tratamiento del vértigo: Medicina Biorreguladora

Se dispone de un medicamento de acción biorreguladora que se utiliza desde hace décadas para el tratamiento del mareo/vértigo de diferente origen.

Este fármaco es seguro y efectivo en el tratamiento del mareo/vértigo de diferente origen, tal y como lo demuestran diferentes estudios científicos, con ensayos clínicos aleatorizados, estudios observacionales que reflejan el uso en la atención ambulatoria de los pacientes y los metaanálisis de los ensayos clínicos.

El tratamiento de los pacientes con vértigo no vestibular inespecífico se está convirtiendo en un reto clínico, donde los médicos aprecian especialmente el alto perfil de seguridad de este medicamento compuesto. Además, la no existencia de interacciones entre los fármacos de acción biorreguladora y otros medicamentos, supone un beneficio fundamental en el tratamiento de pacientes ancianos, porque estos suelen estar polimedicados para el tratamiento de enfermedades crónicas.

Medicina Biorreguladora, ¿para quién?

  • Pacientes con mareo inespecífico, especialmente en aquellos casos en los que exista un componente vascular
  • Pacientes en edad avanzada (geriátricos) con diagnóstico de hipertensión y otras enfermedades concomitantes
  • Pacientes con vértigos producidos por cefaleas tensionales y/o problemas de contracturas o cervicalgias.
  • Todos aquellos pacientes que vayan a realizar un viaje (casos de cinetosis), especialmente en mareos de crucero o barco.
Medicina Biorreguladora: Tratamiento mareo
Medicina Biorreguladora: Tratamiento mareo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *