Sleepeel, ¿sigues despierto?

El sueño es una parte fundamental de la vida cotidiana, una función biológica que permite restablecer las funciones físicas y psicológicas esenciales para un pleno rendimiento. El sueño es una necesidad básica del organismo y su satisfacción nos permite la supervivencia.

A medida que nos hacemos mayores, podemos tener más dificultades para empezar a dormir y conseguir un sueño reparador, continuo y profundo, ya que los despertares nocturnos se vuelven más frecuentes y de mayor duración.

El estrés es la sensación causada por una situación de tensión física o emocional y en muchas ocasiones hace que nuestro sueño no sea de calidad y al despertar tengamos sensación de cansancio.

Para mejorar su sueño

  • Vaya a dormir únicamente cuando tenga sueño
  • Intente respetar unos horarios en el momento de dormir
  • Si no logra conciliar el sueño, no mire continuamente el reloj. Levántese y vaya a otra habitación y no haga ninguna actividad. Simplemente “abúrrase” hasta que vuelva a tener sueño.
  • Haga ejercicio regularmente pero evítelo en las horas próximas a dormir
  • Evite las cenas “pesadas” (de difícil digestión). Evite también ir a dormir con hambre.
  • Evite las preocupaciones en la cama. Si surge una preocupación durante la noche, recuerde que al día siguiente podrá ocuparse de ella.

Comprimido recubierto

Sleepeel presenta dos fases de acción gracias a la distribución del comprimido en dos capas:

  • Cobertura: compuesta de Melatonina, lo primero que se absorbe. Se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño.
  • El núcleo de celulosa de liberación lenta, compuesto por Extracto seco de Valeriana, Extracto seco de Melisa, Zinc y Vitamina B6 que se libera posteriormente para contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga y al mantenimiento del sueño.

EN CASO DE DUDA, PREGUNTE A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO

Sleepeel, ¿sigues despierto?: sleepeel infografia 1 - HeelEspaña
¿Sigues despierto?

Desde Tu Equilibrio y Bienestar nos tomamos muy en serio tu salud. Por este motivo no podemos hacer diagnósticos online, si tienes síntomas te recomendamos que recurras a un especialista. Gracias por leernos y comentar. Más info

Descanso sano