Sleepeel Gotas, ¿sigues despierto?

La falta de descanso durante la noche afecta también durante el día ya que suele ir unido a un aumento de la somnolencia diurna, cansancio, pensamiento lento e impreciso, irritabilidad, mayor dificultad para realizar las tareas diarias, incluso puede afectar al crecimiento o al sistema inmunológico…

Sleepeel Gotas está compuesto por Melatonina, Melisa, Pasiflora, Zinc y Vitamina B6 que actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño. Indicado para niños mayores de 3 años o aquellos pacientes que presentan dificultades con la presentación en comprimidos. Para niños menores de 3 años se debe consultar con su médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.

Sleepeel Gotas es un complemento alimenticio que favorece el inicio del sueño y reduce el cansancio y la fatiga. La presentación es un frasco de 30 ml gotas con dispensador. Está compuesto por Melatonina, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melatonina potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar 0,5 ml antes de acostarse. Y no contiene ni lactosa ni gluten.

EN CASO DE DUDA, CONSULTE CON SU MÉDICO O FARMACÉUTICO

Sleepeel Gotas, ¿sigues despierto?: sleepeel gotas infografia 1 - HeelEspaña
Slepeel Gotas, ¿sigues despierto?

Desde Tu Equilibrio y Bienestar nos tomamos muy en serio tu salud. Por este motivo no podemos hacer diagnósticos online, si tienes síntomas te recomendamos que recurras a un especialista. Gracias por leernos y comentar. Más info

Descanso sano