Cambio de horario: alteración del sueño infantil

Poco queda para que tengamos que adelantar una hora todos nuestros relojes. Así que nos toca madrugar un poquito más y, de este modo, comienza el horario de verano. Este cambio de horario afecta más a los niños y a las personas mayores, porque ellos tienen una capacidad menor de adaptación que los demás y, según el grupo especializado en sueño de la Asociación Española de Pediatría (AEP), pueden tardar varios días e, incluso, una semana en adaptarse.

Aunque sólo se trate de una hora, esta medida puede afectar al biorritmo de los más pequeños, y es normal que presenten problemas en el sueño los primeros días, que acostumbran a ir acompañados de un mayor nivel de ansiedad, mal humor, irritabilidad y que estén más apáticos y ansiosos.

Sleepeel Gotas, ¿sigues despierto?

Sleepeel Gotas está compuesto por Melatonina, Melisa, Pasiflora, Zinc y Vitamina B6 que actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño. Para niños menores de 3 años se debe consultar con su médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.

Sleepeel Gotas es un complemento alimenticio que favorece el inicio del sueño y reduce el cansancio y la fatiga. La presentación es en gotas, en frasco de 30 ml con dispensador. Está compuesto por Melatonina, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melatonina potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar 0,5 ml antes de acostarse. Y no contiene ni lactosa ni gluten.

sleepeel-gotas-nuevo-infografia
Sleepeel Gotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *