Lda. Ana Medina Gómez

Lda. Ana Medina Gómez
Universidad de Salamanca
Lda. Ana Medina Gómez

Soy Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid.

Siempre me ha apasionado la alimentación y su relación con el mantenimiento de la salud. Esta pasión me llevó a iniciar mi carrera profesional en el campo de la alimentación trabajando hasta el 2004 en el sector de la alimentación infantil en la empresa Milk Technologies, S.L. en el área de Asuntos Regulatorios y de Marketing.

Siempre me ha apasionado la alimentación y su relación con el mantenimiento de la salud.

A día de hoy trabajo en Laboratorios Heel España, S.A.U. Empecé en el 2004 como Responsable de Asuntos Regulatorios y Técnico de Garantía de Calidad, es decir. En 2008 pasé a ser la Directora Técnica y Jefe de Garantía de Calidad y, en 2010, además asumí la dirección del departamento de Operaciones. También desde 2012 soy la responsable del Departamento de Farmacovigilancia.

Entre otras muchas cosas, me encargo de las relaciones del Laboratorio con la AEMPS, desarrollo, junto con mi equipo, y coordino los nuevos dosieres de medicamentos, productos sanitarios y complementos alimenticios que lanzamos al mercado, imparto formación sobre temas de calidad y farmacovigilancia, asisto a Congresos y cursos para estar al día de las novedades de la Industria, doy formación sobre nuestros productos a profesionales sanitarios, escribo y reviso publicaciones que hacemos en blogs y revistas.

Artículos escritos por Lda. Ana Medina Gómez