¿Por qué Tu Equilibrio y Bienestar?

Cada vez se investiga más y cada vez se conoce más sobre la implicación de un buen estado de la microbiota intestinal con disfrutar de una buena salud. Pero no sólo una buena alimentación o la toma en momentos determinados de probióticos son factores que nos pueden ayudar a mejorar nuestra microbiota y, por tanto, mejorar nuestro estado de salud.

Tu Equilibrio y Bienestar - Por qué el blog

 

Llevar una vida equilibrada, controlando el estrés, durmiendo las horas suficientes, haciendo ejercicio moderado y, por supuesto una dieta equilibrada son factores determinantes en el mantenimiento de la salud de nuestra microbiota.

En este blog pretendemos dar a conocer esos consejos de estilo de vida saludable que te ayudarán a tener una microbiota sana y un buen estado de salud. También daremos a conocer todas las implicaciones de la microbiota, no sólo intestinal, en nuestra salud y hablaremos sobre nuevas evidencias sobre aplicaciones de probióticos o cualquier principio activo de origen natural que nos pueda ayudar a mantener el estado de nuestra microbiota en buena forma.

 

 

Logo tuequilibrioybienestar